

PROPUESTA DE ARTE
Antes del accidente
Entorno cálida, luces difusas, sensación de comodidad e intimidad, ordenado, texturas suaves. Líneas curvas.
A través de los espacios ordenados y luces cálidas se busca presentar un ambiente que proyecte felicidad, los espacios recorridos por los personajes de esta forma manejaran paletas de colores luminosas y cálidas que a su vez se verán ordenados y limpio




ESPACIOS
Espacio de trabajo

Café

Dormitorio

VESTUARIO
ALAN





BIANCA




Después del accidente
Entorno caótico, desordenado, sucio, espacio abatido, luces frías. Alan postrado en el escritorio, desanimado, desaliñado, descuidado.
Para seguir acorde al tema de la obsesión, la depresión y del aislamiento que propusimos en el guión, la parte de arte creemos que debe ir a acorde a estos parámetros:
Utilizar una paleta de colores apagados, tanto en la escenografía como en el vestuario, que den una sensación de abandono y poco cuidado. Los colores serian marrones, negros, azules y grises. En caso de querer incluir un color más claro debería estar sucio y descuidado para ir de acorde con la propuesta y que el ambiente pueda permanecer con esa vibra de abandono y aislamiento.
La ambientación lo pensamos como algo descuidado y desprolijo. Que haya acumulación de objetos como latas, platos, tazas y hojas para marcar el lado descuidado personal.
Nuestro personaje principal, Alan, vestirá ropa grande, holgada, para dar la idea del abandono que en sí mismo existe. En cuanto a apariencia general, será necesario que el pelo o barba muestre cierto descuido.
ESPACIOS
Espacio de trabajo



Casa



Vida diaria


VESTUARIO
Paleta de colores



