

BIANCA
Bianca (27) es la novia de Alan. Es alta, de cara fina y alargada. Sus ojos son de color castaño claro. Tiene el pelo rubio, largo y ondulado, pero suele tenerlo atado, por que le molesta el pelo en la cara. Su contextura física, siempre fue delgada, sin embargo a ella no le interesa el físico, y no se fija en esas cosas.
Es una mujer decidida, fuerte e inteligente. Es una persona fría, por lo que suele parecer medio antipática, sin embargo es una persona amorosa, especialmente con su familia y con Alan, que siempre sabe como sacarle una sonrisa. Acaba de graduarse de la carrera de Psicología y está por empezar a ejercer.
Su familia está compuesta por ella, su madre, su padre y sus dos hermanos menores a los que suele ver constantemente. Vive en un amplio departamento con su novio Alan, y su gato, al que trata como a un hijo.
Es adicta al café amargo. Es atlética, tiene la costumbre de salir a correr, hasta llegar al trabajo de su novio, para ir a tomar un café con él. Le gusta la comida y sobre todo disfruta cocinarle a Alan. Su gran temor es perder a sus seres queridos. Su deseo más grande es formar una familia con Alan. Su espacio más importante era la cafetería Margot.
Su temor más grande se hace realidad al perder a Alan en un accidente de auto. Este suceso la lleva a replantearse la teoría de las realidades de la que Alan hablaba, por lo que acude a Dante, con la esperanza de reencontrarse con él.