
ALAN

Alan (29) es un joven científico, que trabaja comprobando la teoría de las realidades paralelas junto con su mejor amigo, Dante. Es un hombre alto, morocho, y de ojos verdes, que lleva el pelo corto y arreglado. De vez en cuando le gusta ejercitarse, o practicar fútbol con sus amigos, sin embargo prefiere pasar el tiempo en el laboratorio.
Es un hombre sencillo, buen mozo, fuerte, soñador y sensible, pero a veces puede ser malhumorado y gruñón. Es una persona insistente en cuanto a cumplir sus objetivos, y no se da por vencido.
Sus padres viven lejos, por lo que los ve poco. Es hijo único, sin embargo, considera a Dante y a su hermana, Candela, como de la familia. Vive con su novia, Bianca en un amplio departamento que mantienen en orden, sin embargo tras un accidente, debe empezar a vivir solo, acompañado del gato de Bianca.
Solía amar la comida casera, pero, tras el accidente se hace adicto a la comida chatarra, aunque ya desde antes no podía faltarle un paquete de papas en la mano. Tenía la costumbre de, al salir del trabajo, ir a la cafetería de la esquina (Margot) a tomar un café con su novia, sin embargo, después del accidente, lo único que hace es trabajar. Vive con la culpa de la muerte de Bianca, lo que lo lleva a obsesionarse con las realidades paralelas, a tal punto de no dormir por las noches, y de despreocuparse por su aspecto físico. Pierde todo tipo de interés hacia los deportes, y no busca relacionarse con nadie que no pertenezca a su entorno. Tras la pérdida de Bianca, se convierte en un ser metódico y se establece una rutina diaria que sólo se enfoca en obtener resultados que los reúnan de vuelta.